Spyro irrumpe en la Comic-Con International: San Diego con novedades. Activision, ha anunciado el regreso de Stewart Copeland a la franquicia Spyro. Copeland, compositor de la saga original, presentó un fragmento del nuevo tema principal de la banda sonora de Spyro Reignited Trilogy durante la conferencia Spyro: Reigniting a Legend.

Tiger Train“, la nueva intro del juego compuesta por Copeland retoma los motivos musicales más reconocibles de los primeros tres juegos de Spyro, en un memorable viaje de rock orquestal.

Los fans de la franquicia pueden descender por el carril de su nostalgia musical porque Spyro Reignited Trilogy incorpora una nueva función de audio que permite a los usuarios seleccionar entre la versión original de Copeland, o las nuevas versiones remasterizadas.

Spyro Reignited Trilogy es una colección de juegos dinámica que atrapará tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos fans de la franquicia “Spyreando” descontrolados cuando el juego esté disponible el próximo 21 de septiembre.

Los usuarios podrán sentir el fuego completamente remasterizado de los tres títulos Spyro originales que empezaron el fenómeno:

  • Spyro the Dragon
  • Spyro 2: Ripto’s Rage!
  • Spyro: Year of the Dragon

Estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X. Spyro Reignited Trilogy ya está disponible para reservar en los principales puntos de ventas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.