Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate, las dos franquicias de Nintendo más enfocadas a los eSports, darán banderazo de Salida a sus clasificatorias este agosto en la Gamescom de Colonia.

 

Por un lado la franquicia de lucha de mascotas de Nintendo lo hará para la Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup 2019-2020 y por el otro, el Shooter en tercera persona para la Splatoon 2 European Championship 2019-2020.

 

Nuevos campeones se consagraron la temporada pasada. En Splatoon 2, el combinado francés Alliance Rogue, destronó a los anteriores campeones de la edición 2018 de los campeonatos europeos: Los Blacksquids, candidatos a la corona mundial, batiéndolos en la final 4 a 1.

 

Los que obtuvieron la gloria en Super Smash Bros. Ultimate, fueron el equipo alemán Team Ehre que derrotó en Ámsterdam, contra todo pronóstico a la escuadra favorita al titulo: El Team Guezmer de Francia.

 

Si alguno de los dos— o los dos — repetirá o no este año, queda por verse, ¿Quien sabe?, tal vez algún equipo español pueda coronarse esta vez.

 

Si quieres dar los primeros pasos para participar en estas competencias tan atrayentes, lo único que se debe de hacer es participar en torneos locales y estar al tanto de las redes sociales de Nintendo, ya que más información de estos torneos será revelada en el futuro.

Si quieres enterarte de la actualidad  de los eSports o de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate, continúa leyendo Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.