Hoy hemos conocido que la novela “Spiderlight” de Adrian Tchaikovsky será publicada por Alethé Ediciones en junio de 2019.

Aunque Alamut también tiene previsto publicar “Children of time” del mismo autor, este anuncio que se ha desvelado hoy fija una fecha concreta para la traducción de Tchaikovsky al español, por lo que esta noticia colma de satisfacción a los lectores de fantasía en nuestro idioma, ya que contaremos por primera vez con la traducción del genial y prolífico autor británico. Además, tendremos la suerte de que dicha traducción viene garantizada por la calidad de Alexander Páez ().

Podéis leer a continuación la sinopsis de la novela:

La Iglesia de Armes de la Luz ha luchado contra las fuerzas de la Oscuridad desde que el mundo tiene memoria. La gran profecía ha vaticinado que una banda de inadaptados, dirigido por una alta sacerdotisa derrotará al Señor Oscuro Darvezian, armados con su ingenio, la bendición de la Luz y un artefacto robado de la despiadada Reina Araña. 

Su viaje será largo, duro y lleno de peligros. Los aliados se convertirán en enemigos; los enemigos en aliados. Y el Señor Oscuro les estará esperando, siempre esperando…”
Aún no conocemos muchos datos sobre la publicación, por lo que aún toca aguardar durante estos doce meses de espera. Mientras tanto, os dejamos con la portada de la edición en su idioma original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.