La nueva consola de Sony ya se encuentra disponible en todas las regiones del mundo de forma oficial, y con ella la posibilidad de jugar a muchos de los juegos de la antigua generación en PlayStation 5. El equipo de Insomniac Games ha lanzado recientemente, la actualización que permitirá transferir las partidas guardadas de la anterior consola a la nueva.

La actualización se lanzó el pasado fin de semana

La opción de transferencia ya se encuentra disponible para Spider-Man Remastered. Aunque realizar el cambio no ha resultado ser un proceso tan sencillo como parecía. No valdrá simplemente con vale con descargar el guardado original en nuestra PlayStation 5, sino que deberemos subir ese archivo al servidor desde dentro de la versión de PlayStation 4. Para realizar el proceso deberemos ir al menú principal de PS4, dar al botón R1 para cargar la partida al servidor. Después de esto, y ya en el menú principal de PS5, volvemos a dar al mismo botón para descargar los archivos en PS5.

Spider Man tweet

Para todos aquellos que hayan vendido su anterior consola pero guardaron estos datos en un USB o en la nube de PlayStation Plus también  pueden disfrutar de la partida en PS5. Gracias a la retrocompatibilidad es posible instalar los datos exportando la partida desde ella, y luego iniciando la versión mejorada de la nueva consola. Una vez instalada, podemos prescindir de los archivos de PS4  en la actual consola PS5, ya que ocuparán un espacio innecesario en la memoria interna del sistema.

Si quieres saber más detalles de Spider-Man Remastered, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del mismo. Encontrarás más noticias interesantes de tus videojuegos favoritos, en nuestra página web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.