Spider Man 3 | Iron Man
Spiderman IronMan

Hace solo unos días, Marvel confirmaba el retraso de varias de sus películas de la Fase 4 debido a la expansión de la COVID-19. Sin embargo, parece que Marvel y Sony no tienen intención de retrasar el rodaje de Spider Man 3 cuya fecha esta fijada para este mismo verano.

La película se estrenará el 16 de julio de 2021

Según los últimos datos publicados por Film & Television Industry Alliance, el rodaje de Spider Man 3 comenzará el próximo 13 de julio y, si no se produce ningún retraso inesperado – algo muy posible dada la situación actual – finalizará el 30 de octubre para poder tener la cinta lista para su estreno en cines el próximo 16 de julio de 2021.

Hace solo unos meses el destino del trepamuros dentro del UCM parecía complicado, pero las negociaciones de Sony y Marvel han permitido que, al menos durante una película más, Peter Parker continúe en el equipo de Los Vengadores.

Tom Holland repetirá en el papel de Spiderman mientras que Zendaya lo hará en el de M.J. Salvo cambios de última hora, la película se centrará en los problemas que sufrirá Peter ahora que su identidad ha sido revelada como parte de un plan mayor que incluye a Mysterio (Jake Gyllenhaal) y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), que ha regresado al universo de Spiderman con un blog llamado The Daily Bugle, y que podría incluir a Los Seis Siniestros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.