Space Invaders, la licencia de videojuegos que naciera a finales de los años 70s y que hiciera que millones de personas probaran por primera vez lo que era un videojuego—me incluyo ahí— gracias a cualquiera de sus múltiples y maravillosas versiones, pondrá a la venta por medio de la línea súper-articulada Figma de GoodSmile Company, una figura del monstruo que aparecía pintado en los costados de los primeros gabinetes de maquinas recreativas (Arcades)

Algunas características de la figura:

  • Sus ojos se iluminan en la oscuridad (han de rotarse primero)
  • Sus dedos están articulados en ambas manos
  • Las articulaciones características de la línea permiten gran posabilidad en todo el cuerpo. Usar el stand incluido aumenta la variedad de posiciones conseguibles.
Ejemplo de la ilustración al costado de una recreativa, imagen de Worthingtongalleries.com

Space Invaders fue creado por Toshinori Nishikado y lanzado al mercado en 1978; Taito (su casa productora, ahora propiedad de Square-Enix) percibió beneficios millonarios inmediatos. La figura será lanzada en Octubre de este mismo año.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.