Paradox Interactive y Hardsuit Labs han desvelado que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a Xbox Series y PlayStation 5. La revelación ha llegado de la mano de un nuevo tráiler que muestra la macabra danza de los Vástagos entre los vivos y los muertos.

Bloodlines 2 en Xbox Series contará con soporte del Sistema Smart Delivery, por el que los jugadores que adquieran el juego para Xbox One recibirán una copia del juego optimizada para Xbox Series sin coste adicional. Además, los personajes intergeneracionales y las progresos guardados entre las dos consolas estarán también disponibles.

Características clave:

Conviértete en el vampiro decisivo– Sumérgete en el Mundo de Tinieblas y vive tu fantasía como vampiro en una ciudad plagada de personajes fascinantes que reaccionan a tus elecciones. Tú y tus especialidades únicas conformáis un arma dentro de un sistema de combate rápido, que impulsa el avance y centrado en combates cuerpo a cuerpo. Tu poder crecerá a medida que avances, pero recuerda defender la mascarada y proteger tu humanidad… o te enfrentarás a las consecuencias

Desciende al oscuro corazón de Seattle y sobrevive a la Élite Vampírica – Seattle siempre ha estado gobernada por vampiros. Caza a tus presas por las diversas localizaciones de Seattle fielmente recreadas a partir de la ambientación del universo de Mundo de Tinieblas. Conoce a los antiguos fundadores de sangre presentes desde el nacimiento de la ciudad y la nueva sangre que maneja el dinero redefiniendo la ciudad. Todos tienen planes ocultos – así que elige a tus aliados sabiamente.

Forma alianzas incómodas – Elige un bando entre las facciones rivales, cada una cuenta con sus propios rasgos e historias únicas, en la guerra por el comercio de sangre de Seattle. El mundo te juzgará por tus compañías, pero recuerda que nadie se mantiene limpio para siempre.

Experimenta la historia – Escrita por la mente creativa de la entrega original de Bloodlines, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 hará que cobren vida las ambiciones de la primera entrega y presencia el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

NVIDIA GeForce RTX es el socio oficial gráfico de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Paradox se complace en trabajar con NVIDIA para traer el sistema de trazado de rayos en tiempo real y la tecnología NVIDIA DLSS al juego.

Puedes ver el trailer aquí

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.