Sony Interactive Entertainment España estrena hoy un nuevo mini documental sobre la diversidad de identidades LGTBIQ+ en los videojuegos, donde personalidades del gaming como Melo Moreno y periodistas reconocidos como Jen Herranz, Borja Pavón, Negri, Laura Luna o Paula Croft entre otros, hablan sobre la representación de este colectivo en grandes títulos y la evolución de esta inclusión en la historia de los videojuegos.

Esta vez como entrevistados, los periodistas harán un repaso de los títulos que incluyen personajes que representan la diversidad de nuestra sociedad: desde la icónica saga The Last of Us entre otras grandes obras de la historia de los videojuegos. La presencia de referentes en los videojuegos es el mensaje que transmiten en conjunto, algo que se están integrando con mayor frecuencia a lo largo de los últimos años en su narrativa, en búsqueda de la normalización de esta realidad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.