Parece que Sony finalmente desvelará nueva información relevante sobre la esperada  PS5. La compañía ha anunciado que el próximo 16 de septiembre a las 22:00h de España, celebrará un nuevo evento digital centrado en su consola de nueva generación.

El evento mostrará nuevo catálogo para PS5

La noticia ha sido compartida a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo en su blog principal han comentado por encima qué podemos esperar de esta nueva presentación. Avanzan de que antes de que la consola se lance estas navidades quieren mostrar grandes juegos que llegarán a PS5. Parece que la retransmisión estará centrada en el catálogo, aunque es posible que finalmente desvelen su fecha de lanzamiento y precio oficial.

La duración de este evento online será de 40 minutos y ofrecerá novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios así como de sus socios de desarrollo. Sin embargo lo que más se espera es que finalmente la compañía desvele tanto el precio como la fecha oficial de lanzamiento de PS5. Una información que Microsoft ya ha mostrado con su nueva Xbox Series X hace escasos días, desvelando no solo una consola sino dos oficiales.

PS5 presentación

En cuanto a rumores Amazon adelantó en su página web que la consola de Sony se lanzaría al mercado el próximo 20 de noviembre. Una filtración que coincide con otras tiendas online que fechan su salida en el mismo tiempo. Incluso algunas de estas filtraciones van más allá y confirman que PS5 se lanzaría entre los días 13 y 20 de noviembre. Tocará esperar a que en evento programado para esta semana se confirme oficialente esta información.

Continúa visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.