Llegan buenas noticias para los fans del género del survival-horror, y en particular del juego, Song of Horror. Desde la propia Meridiem Games han anunciado el lanzamiento de una edición Deluxe del juego, que llegará a las tiendas este próximo verano. Una edición que añadirá contenido adicional y que llegará unas cuantas semanas más tarde que le edición estándar del juego.

La edición deluxe será lanzada este mismo verano

La edición Deluxe de este juego añade, además del juego, los siguientes añadidos, entre ellos: una funda especial, una guía de mapas donde poder apuntar las pistas que hallemos durante la aventura; así como una guía de personajes, que ahonda en sus habilidades y en su relación con el juego. En cuanto a su precio oficial, esta edición se podrá adquirir por 34,95 euros en la web de Xtralife.

Tras su debut en PC a través de la plataforma de Steam, el juego ha obtenido tal éxito que se ha decidido expandir su lanzamiento a otras plataformas. El juego se podrá adquirir el próximo 29 de mayo también en PS4 y Xbox One. Además durante el verano del pasado año, se lanzó una nueva actualización que agregaba: el  modo de dificultad H.P Lovecraft, además de la posibilidad de controlar a Erica Färber y la inclusión del Hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood

Song of Horror se trata de una aventura de terror psicológico que divide su oscura trama en cinco episodios. Si te interesa este juego te invitamos a leer nuestro respectivo análisis del juego. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.