Clara Cortés

“Somos astronautas” es la nueva novela publicada por La Galera Young de una autora nacional bastante conocida en el panorama de la literatura juvenil: Clara Cortés. Es la quinta novela que publica la autora, y es un registro totalmente diferente a los anteriores.

Cuatro amigos viven en un pueblo de Florida y están a punto de acabar el último año de instituto. Se sienten perdidos y aplazan una y otra vez el momento de plantearse qué quieren hacer con sus vidas. Sus caminos no tendrían por qué haberse cruzado y, sin embargo, un día los cuatro ven algo en el cielo que probablemente les cambie para siempre. El verano empieza lleno de preguntas que, más que del espacio, vienen de dentro y no son tan fáciles de responder.

La nueva novela de la autora de Clementine, Al final de la calle 118, Cosas que escribiste sobre el fuego y Pájaro azul, una de las voces más seguidas de la literatura juvenil española.

Portada de Somos astronautas“Somos astronautas” es una de las novelas más esperadas de este último trimestre de 2020.

Clara Cortés:

Clara Cortés (Madrid, 1996) es graduada en Psicología y actualmente se dedica a tiempo completo a escribir historias sobre salud mental y diversidad de todo tipo. Ha publicado tres novelas: Al final de la calle 118 (Plataforma Neo, 2015), con la que ganó la tercera edición del premio La Caixa/Plataforma, Cosas que escribiste sobre el fuego (Plataforma Neo, 2016) y Pájaro azul (Plataforma Neo, 2018). Desde hace un año también se dedica a la ilustración y a subir pequeños webcómics a internet. La podéis seguir en @ClaryCorts.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.