Shigeru Miyamoto, el hombre que todo aficionado a los videojuegos debe de conocer como el padre de Mario y Link (entre otros), se toma un tiempo para guiarnos a través de Super Nintendo World; un parque temático basado en Super Mario Bros., repleto de atracciones basadas en la franquicia que está situado dentro de Universal Studios Japan.

Aquí está el video-tour completo en formato direct:

Algo de lo que se dice en el video:

Antes de ingresar al parque, los visitantes recibirán una pulsera que utilizarán para interactuar con diversas actividades distribuidas en todo el perímetro. El emparejar la pulsera con una App especial, registrará  el progreso de los visitantes y otorgará monedas y otros ítems por cada desafío completado. Un ejemplo del progreso, es la posibilidad de enfrentar a Bowser Jr. tras haber obtenido tres llaves de distintas actividades. Shigeru Miyamoto comenta, que la pulsera — Gadget que cuenta con seis versiones diferentes— puede ser usada como un amiibo, aunque no especificó detalles.

La entrada al parque es una tubería que nos transporta hasta una recreación del recibidor del castillo de la princesa Peach en Super Mario 64, con todo y música. Otros puntos mostrados incluyen al castillo de Bowser, el nivel subterráneo, el café de Toad, donde podrás comer de verdad mientras miras como los toads preparan tus alimentos,  la tienda de regalos con juguetes exclusivos y bastantes lugares más.

El parque abrirá sus puertas el 4 de Febrero de 2021. Miyamoto, también comentó que hay planes para abrir el mismo parque en un futuro dentro de las instalaciones de Universal Studios en Estados Unidos y Singapur. Y tú ¿Visitarías Super Nintendo World si tuvieras la posibilidad?

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.