Sherlock Holmes Chapter One se muestra en un nuevo tráiler conceptual

El nuevo juego de Frogwares tendrá un mundo abierto y numerosas misiones secundarias

0

La desarrolladora Frogwares ha lanzado un nuevo tráiler oficial de su nueva título basado en el personaje de Sherlock Holmes. Este titulo de aventura ha mostrado finalmente un poco de su universo y su mundo abierto. Además de detallar y presentar su concepto, desde el estudio han ofrecido nueva información sobre este ambicioso proyecto, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año 2021 en PS4, Xbox One y PC.

Presentará a un Sherlock más rebelde e inexperto

Sherlock Holmes Chapter One tendrá un enfoque de mundo abierto y presentará un gran universo por descubrir. Una decisión interesante ya que este tipo de juegos suelen ser más lineales y un mundo abierto permitirá prolongar la aventura. La directora narrativa del juego, Antonina Melnykova, afirma que el juego tendrá una duración aproximada de quince horas. Sin embargo rondará las cuarenta si completamos todas las misiones secundarias.

En cuanto a contenido está confirmado que habrá cinco misiones principales y más de treinta tareas adicionales. Como buen detective nuestra arma más importante será la de investigar y desentrañar misterios. Sin embargo también habrá un sistema de combate en ciertas partes del juego en partes muy específicas del juego. De modo que no podremos dispirar o ejecutar a enemigos en cualquier momento del juego, solo en estos determinados momentos.

Sherlock Homes Chapter One

Este juego de estilo sandbox permitirá una gran personalización para nuestro protagonista. Podremos comprar atuendos para Sherlock Holmes y decorar a nuestro gusto su mansión. Una zona que aparte de su hogar servirá también como base de operaciones. Esta aventura se centrará en mostrar a un Sherlock más inexperto y rebelde, además podremos moldear su personalidad dependiendo de las decisiones que tomemos en la historia.

Sherlock Holmes Chapter One estará disponible en el año 2021 en PS4, Xbox One y PC. Además también se lanzará en consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X. En cuanto a más novedades, desde el estudio han prometido que mostrarán un extenso gameplay “entre diciembre de 2020 y enero de 2021”.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo. También puedes encontrar información reciente en nuestras respectivas redes de Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.