Una nueva entrega de Shadowgun nos sorprende una vez más, de la mano de Madfinger Games. Se trata de un shooter con un extenso modo campaña, además del tan necesario multijugador tanto cooperativo como competitivo, que nos ofrece horas de entretenimiento con este free-to-play, ahora disponible también para jugar desde NVIDIA SHIELD TV.

Madfinger Games es responsable de varios juegos de éxito como Dead Trigger o su último juego hasta la fecha, Unkilled. La empresa checa ha conseguido establecerse desde 2008 con juegos sólidos que poseen más de 190 millones de descargas posicionándose como #1 en más de 100 países.

Esta nueva entrega de Shadowgun destaca por sus funciones sociales, un sistema de acumulación de fama y ciertos elementos característicos del rol. El programador jefe de la empresa, Vojtech Jatel, comentó que “SHIELD TV nos permite llevar el juego hasta límites insospechados. Nos ayuda cada día a encontrar nuevas maneras de mejorar el juego, optimizar el rendimiento y ofrecer la mejor experiencia jugable posible”

A destacar sobre esta entrega de Shadowgun, nuestro personaje será completamente personalizable, además de la alta calidad gráfica que ofrece durante la partida. El juego está disponible tanto en Android (6.0 en adelante) como en iOS,(8.1 en adelante) recalcando de nuevo que es gratuito aunque tiene microtransacciones dentro de la aplicación, pero tendrás que tener un buen aparato porque exige un potente procesador además de una alta consumición de batería.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.