Setsuka se une al plantel de luchadores de Soul Calibur VI

La nueva luchadora llegará al juego con el segundo pase de temporada

0

Bandai Namco ha desvelado a una nueva guerrera que se unirá al equipo de luchadores de Soul Calibur VI. La poderosa Setsuka está más que preparada para darlo todo en el ring de batalla. Armada con su arma oculta, su parasol y sobre todo por un gran deseo de venganza podremos desatar todo su potencial con el segundo pase de temporada.

Otra cara conocida de la saga regresa a Soul Calibur VI

Para celebrar su llegada desde la compañía han compartido un tráiler promocional en el que podemos visualizar sus habilidades en combate. El nuevo personaje se puede adquirir ya con el segundo pase de expansión oficial del juego. Aunque aquellos que no dispongan de dicho pase, pueden adquirirla de manera independiente. Además del personaje, se añaden también un nuevo Set de creación de personajes y un nuevo pack de objetos con elementos y accesorios de la saga Tekken.

Soul Calibur VI

La sexta entrega de Soul Calibur se lanzó en el mes de octubre de 2018 y desde Bandai Namco continúan ampliando el juego con nuevo contenido. Con el tiempo se han añadido nuevos personajes ya conocidos de la saga como Haohmaru, Tira y ahora Setsuka. Si te interesa esta última entrega te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Soul Calibur VI.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.