‘Sekiro: Shadows Die twice’ ya disponible

Con más de 50 premios y nominaciones, incluyendo “Mejor juego de Gamescom 2018,” FromSoftware sumerge a los jugadores en una versión reimaginada del Japón del siglo XVI, lleno de combates de espadas, mecánicas de sigilo únicas, y una muerte bella

0

Activision nos trae el nuevo título desarrollado por From Software creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne, todos ellos dirigidos por Hidetaka Miyazaki. Sekiro: Shadows die twice está ambientado en el Japón feudal. En el encarnamos al lobo de un solo brazo en su camino para recuperar su honor, recuperar a su maestro y vengarse de su maestro.

A diferencia de títulos anteriores, en Sekiro se ha optado por aportar mayor verticalidad al titulo. Gracias a esto el movimiento ha mejorado con respecto a los titulos anteriores de la desarrolladora.

Además el juego cuenta con un sistema de combate en el que tendremos que prestar atencio al entorno y acostumbrarnos a usar las diferentes posturas de combate. Además de esto podremos equipar diferentes brazos mecánicos. Cada uno de estos brazos cuenta con sus particularidades a la hora de luchar.

Sekiro ya está a lla venta y disponible para Playstation 4, XBoxOne y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.