‘Sekiro: Shadows Die twice’ ya disponible

Con más de 50 premios y nominaciones, incluyendo “Mejor juego de Gamescom 2018,” FromSoftware sumerge a los jugadores en una versión reimaginada del Japón del siglo XVI, lleno de combates de espadas, mecánicas de sigilo únicas, y una muerte bella

0

Activision nos trae el nuevo título desarrollado por From Software creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne, todos ellos dirigidos por Hidetaka Miyazaki. Sekiro: Shadows die twice está ambientado en el Japón feudal. En el encarnamos al lobo de un solo brazo en su camino para recuperar su honor, recuperar a su maestro y vengarse de su maestro.

A diferencia de títulos anteriores, en Sekiro se ha optado por aportar mayor verticalidad al titulo. Gracias a esto el movimiento ha mejorado con respecto a los titulos anteriores de la desarrolladora.

Además el juego cuenta con un sistema de combate en el que tendremos que prestar atencio al entorno y acostumbrarnos a usar las diferentes posturas de combate. Además de esto podremos equipar diferentes brazos mecánicos. Cada uno de estos brazos cuenta con sus particularidades a la hora de luchar.

Sekiro ya está a lla venta y disponible para Playstation 4, XBoxOne y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.