La Overwatch League va a comenzar una nueva temporada, y estos últimos meses se han ido adhiriendo equipos nuevos, siendo las últimas inscripciones de Chengdu, Hangzhou, París, Toronto, Vancouver y Washington D.C., que completarán la temporada 2019.

Los propietarios de estas nuevas franquicias son:

  • Aquilini Group – Un grupo empresarial que posee la liga nacional de Hockey Vancouver Canucks y Rogers Arena dirigirán el equipo en Vancouver, Canadá.
  • Bilibili – Una compañía de entretenimiento que cubre una amplia variedad de géneros y formatos incluyendo: vídeos, emisiones y juegos en directo dirigirá el equipo en Hangzhou, China.
  • DM Esports – Una compañía global centrada en eSports, entretenimiento e inversiones dirigirá el equipo en París, Francia.
  • HUYA Inc. – Una compañía que posee una plataforma líder en emisiones de juegos en directo en China dirigirá el equipo en Chengdu, China.
  • OverActive Media – Una compañía integrada que proporciona eSports y entretenimiento centrado en videojuegos dirigirá el equipo en Toronto, Canadá.
  • Washington Esports Ventures – Una organización deportiva para construir y promocionar las empresas de eSports, dirigirán el equipo en Washington, D.C.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.