Yennefer de Vengerberg en la temporada 2 de The Witcher
Yennefer de Vengerberg en la temporada 2 de The Witcher.

Ya podemos ver otras dos imágenes nuevas de la temporada 2 de la serie “The Witcher” de Netflix. El regreso de la hechicera Yennefer de Vengerberg, interpretada por Anya Chalotra es el centro de estos nuevos fotogramas de la próxima temporada.

En una de las imágenes se aprecia el desgaste de Yennefer, con sangre en la mejilla y una mirada suplicante en sus ojos. Parece confirmarse que Yennefer sobrevive a la batalla del Monte Sodden, donde ella y sus compañeros hechiceros se enfrentaron al ejército invasor nilfgaardiano. Sin embargo, como parece insinuar la segunda foto, es posible que Nilfgaard se haya llevado cautiva a Yennefer y que tenga serios problemas.

La temporada 2 de “The Witcher” seguirá muy de cerca argumentalmente a la serie literaria de fantasía protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, escrita por el autor polaco Andrezj Sapkowski. Habrá algunos cambios en la fórmula de la primera temporada (no habrá estructura de línea de tiempo múltiple), y los eventos se alinearán con los descritos en “La sangre de los elfos”. Una historia clave de este libro involucra a Geralt (Henry Cavill) llevando a Ciri (Freya Allan) a su casa en Kaer Morhen, donde ella comienza a entrenar para luchar contra los intentos de asesinato de Nilfgaard. En cuanto a Yennefer, los lectores de los libros sabrán que en algún momento se reunirá con Geralt y finalmente conocerá a Ciri. Pero, como nos muestran estas nuevas imágenes, será un largo camino para Yennefer hasta llegar a quienes se preocupan por ella.

Se espera que esta segunda temporada se estrene en Netflix a lo largo de 2021.

Yennefer de Vengerberg encadenada en la temporada 2 de The Witcher
Yennefer de Vengerberg encadenada en la temporada 2 de The Witcher.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.