Hi-Fi Rush

Una triste noticia para el sector de videojuegos, y es que seguirán los recortes en estudios de Microsoft. Ya nos hicimos eco de la fatídica noticia del cierre de los estudios responsables de Hi-Fi Rush y Redfall, Tango Gameworks y Arkane Austin, respectivamente.

A pesar de que el año pasado Microsoft adquiriese Activision Blizzard, los números no son aceptables para Microsoft. Contando con las propiedades intelectuales de Call of Duty, Diablo y Warcraft, necesitan hacer más recortes y ajustar los presupuestos ante una posible nueva debacle.

Es cierto que Redfall no ha generado los números que tenían previstos, y eso es algo que lastra sus beneficios. Sin embargo, Hi-Fi Rush obtuvo una muy buena posición en el panorama actual, pero aunque su número de jugadores fuese interesante, sus ventas se vieron lastradas por incluirse en Game Pass.

Actualmente Microsoft está actuando para mejorar esos números, y aunque seguirán los recortes por su parte, esto no significa que la compañía esté en declive. Tristemente conocemos la noticia de la cancelación de una secuela para Hi-Fi Rush, así como un juego de experiencia similar a Dishonored.

Además de esto, las ventas de Game Pass no están alcanzando los estándares marcados, y se planea una nueva subida de precio del servicio en su versión Ultimate.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.