Una de las novedades de este mes de Nocturna Ediciones es “Sed” la novela escrita por Neal Shusterman (“El arco de la Guadaña”) y su hijo Jarrod Shusterman (“UnBound”).

Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible… Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas.

Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar.

En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres salen en busca de provisiones y no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste.

Sed” es una novela autoconclusiva llegará a las librerías españolas el 15 de abril y Paramount ya ha comprado sus derechos cinematográficos para llevarla a la gran pantalla.

La traducción ha sido realizada por Pilar Ramírez Tello.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.