Sea of Thieves

Ya está disponible la temporada 9 de Sea of Thieves con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam. Para más información, puedes visitar la publicación de Xbox Wire y el vídeo explicativo de la temporada 9 de YouTube.

La temporada 9 introduce los Cofres de la Fortuna, valiosos cofres que solo pueden encontrarse dentro de un Fuerte de la Fortuna conquistado. Los jugadores que superen el desafío de encontrar uno podrán entregarlo para conseguir piezas del nuevo conjunto de barco Hados de la Fortuna. Símbolo del cazador de tesoros definitivo, la gama de cosméticos Hados de la Fortuna seguirá ampliándose en futuras actualizaciones, y los Cofres de la Fortuna se moverán por todo el mundo para ser conseguidos de diferentes maneras.

Además, la temporada 9 introduce una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia en los mares. Ahora los eventos del mundo (incluidos el kraken, el megalodón…) se han equilibrado para ajustarse a la fuerza de tu tripulación. Los jugadores también podrán gastar doblones en nuevas travesías exclusivas de Leyenda Pirata, y los capitanes de barco encontrarán un cuaderno de bitácora más completo que contiene relatos detallados de sus hazañas más recientes.

Acerca de Sea of Thieves

Los jugadores pueden elegir jugar como piratas o como marineros ordinarios, siempre desde una perspectiva en primera persona. Jugar en el papel de pirata es jugar sin ley, ¡y por ello es potencialmente más divertido! Persigue a otras embarcaciones y atácalas sin cesar para quedarte con su oro y el resto de sus botines, apoderándote de ellas y llevándolas a puerto para conseguir algo de dinero para tu propio beneficio.

Al jugar como marinero, la premisa del juego es bastante simple: la idea general del juego es la de aceptar una misión y navegar hacia una isla, utilizando el mapa de abordo para guiarte a través del océano. Una vez en la isla, podrás llevar a cabo actividades como desenterrar tesoros, luchar en contra de esqueletos vivientes o resolver acertijos. Por supuesto, serás recompensado por todas ellos en caso de salir victorioso.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.