Sea of Thieves pone fecha a su próxima actualización gratuita

Se añadirán misiones secundarias que nos permitirán explorar bóvedas del tesoro

0

Grandes noticias llegan a los mares de Sea of Thieves y es que Rare ha anunciado una nueva actualización para el juego para este mes de septiembre. Incluirá contenido adicional de manera gratuita y  estará disponible el próximo 9 de septiembre.

Misteriosos mapas nos conducirán hacia nuevos tesoros

Vaults of the Ancients nos indica el rumbo de esta nueva actualización. Se añadirán  nuevas misiones que implican la exploración de bóvedas del tesoro. Si tu deseo es ampliar tus cofres con nuevos y resplandecientes tesoros muy pronto podrás incrementar tus riquezas. Los jugadores podrán comenzar nuevos viajes y guiarse a través de  viejos mapas para hallar nuevos descubrimientos. Los mapas nos guiarán a unas llaves que podremos devolver a sus legítimos dueños o utilizarlas para abrir bóvedas donde nos esperan puzles y tesoros.

Sea of Thieves

Entre las novedadades, Rare también ha incluido una nueva función conocida como Notas Misteriosas. Gracias a ellas encontraremos  una serie de pistas en el inventario sobre diferentes actividades que podremos realizar durante nuestros viajes. Además en la pasada  Gamescom se adelantó que próximamente podremos tener como compañero de aventuras a un leal perro.

Desde Rare han confirmado que el mismo día de lanzamiento de la actualización se mostrará un nuevo tráiler oficial del juego, presentando en profunidad el nuevo contenido. Vaults of the Ancients se lanzará el 9 de septiembre en Xbox One y también en PC a través de la plataforma de Steam.

Si quieres estar informado de las últimas noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo. También puedes encontrar información reciente en nuestras respectivas redes de Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.