Rick y Morty

En el Adult Swim Festival, que se celebrará en noviembre en Los Ángeles (California), se proyectará en exclusiva un episodio nunca antes visto de la cuarta temporada de la serie de culto “Rick y Morty“, según Deadline.

La proyección está planificada para el segundo día del festival, el 16 de noviembre, antes del estreno de la esperadísima cuarta temporada, que tendrá lugar el mismo mes.

La serie de animación “Rick y Morty” ya había sido renovada por 70 episodios más, distribuidos en una cantidad indeterminada de temporadas. Una temporada típica de la serie tiene 10 episodios.

En la temporada anterior, Rick Sánchez todavía vive con la familia de su hija Beth y está causando más problemas que nunca. En esta temporada, el resto de la familia -su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty– son arrastrados a las aventuras intergalácticas de Rick, mientras enfrenta nuevas amenazas y misterios y se revela su pasado secreto. ¿Puede la familia sobrevivir a la locura de Rick y todo el caos que el universo les arroja?

Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, la serie animada sigue a un científico genio sociópata y misántropo que arrastra a su tímido y apocado nieto a aventuras increíblemente peligrosas en todo el universo. La serie es un fenómeno de culto desde su primera temporada, y los fans esperamos ansiosos nuevos capítulos con los que ampliar el periódico revisionado que nos acompaña cada año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.