FINAL FANTASY XIV: Dawntrail

SQUARE ENIX invita a los Warriors of Light a descubrir nuevas imágenes de Dawntrail descargando para Windows el software benchmark oficial de FINAL FANTASY XIV: Dawntrail que se acaba de publicar. La expansión incluirá nuevas zonas, enemigos y otras incorporaciones increíbles, además de la primera actualización gráfica del juego, y el software benchmark nos ofrece la oportunidad de probar qué tal funciona FINAL FANTASY XIV en nuestros ordenadores antes del lanzamiento de Dawntrail el 2 de julio de 2024.

El software benchmark nos permite crear un personaje o importar uno ya existente para que aparezca en las escenas en tiempo real del benchmark. Además de las razas jugables ya existentes, en la sección de creación de personaje podremos crear Hrothgar de género femenino (una nueva raza jugable que debutará con Dawntrail). Es posible guardar los datos del aspecto de los personajes creados en el benchmark para usarlos en la versión del juego para Windows.

La misión de crossover de FINAL FANTASY XVI, titulada «The Path Infernal», se encuentra disponible hasta el miércoles 8 de Mayo. Quienes completen las misiones podrán recibir varias recompensas en el juego con temática de FINAL FANTASY XVI. Puedes encontrar más información en este enlace.

FINAL FANTASY XIV Online ya está disponible para Xbox Series X|S, por lo que más jugadores de las consolas de la familia Xbox podrán unirse a los guerreros de la luz en Eorzea y más allá. Los suscriptores del Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar hasta el 19 de abril una Starter Edition a través de las ventajas de Xbox Game Pass, que incluye A Realm Reborn, Heavensward, y Stormblood.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.