Durante las pasada semana Sony presentó oficialmente PlayStation 5. Tras muchos rumores finalmente se confirmaron precios, fecha de lanzamiento y nuevos juegos para su catálogo. Hoy se ha detallado el contenido  que encontraremos en su caja al comprar la consola. Ambas versiones, tanto la consola con lector como la digital, contarán con los mismos accesorios en su lanzamiento.

El pack de lanzamiento llegará completo

Nos encontramos ya ante la quinta generación de consolas de Sony y con el tiempo las ediciones básicas han incorporado más o menos accesorios en su salida. Algunas consolas llegaban con el contenido básico y otras no incluían artículos tan necesarios como el cable para conectar a la televisión. En el caso de esta PS5, el pack llegará completo.

Cajas de PS5
Cajas de PlayStation 5 con lector y PlayStation 5 digital

El analista Daniel Ahmad ha adelantado que las cajas de la nueva consola vendrán preparadas para instalar la máquina sin necesidad de adaptadores o cables adicionales. A continuación os detallamos todo el contenido básico que encontraremos en las caja oficiales:

  • Consola PlayStation 5
  • Mando inalámbrico DualSense de PS5
  • SSD de 825 GB
  • Base de la consola para su soporte
  • Cable HDMI
  • Cable de corriente
  • Cable USB para la carga del mando
  • Manual de instrucciones
  • Juego Astro’s Playroom preinstalado en la consola

Todo este contenido estará disponible en ambas versiones de PlayStation 5. En cuanto a otros datos de interés también sabemos las dimensiones y el peso de la consola. PlayStation 5 tendrá unas dimensiones de 39,116cm de altura, 26 cm de profundidad, 10,38cm de amplitud y tendrá un peso 4,5 kg. En cuanto a su versión sin lector tendrá unas características similares aunque tendrá un peso menor de 3,5 kg y será un poquito más pequeña.

PS5 es la consola más grande de la nueva generación

Parece que la nueva consola de Sony será la más grande de esta nueva generación, superando en tamaño a la nueva Xbox Series X. Realmente lo importante es la parte técnica de cada consola, pero muchos se preguntan el motivo de esta decisión y si tiene que ver con el diseño o con su sistema. El vicepresidente de diseño de experiencia de PlayStation, Matt MacLaurin, ha respondido recientemente a esta cuestión a través de Linkedin:

“Es por la temperatura. Esta generación son pequeñas supercomputadores. Aunque el proceso de fabricación de 7 nanómetros ofrece un fantástico ratio de calor contra rendimiento, la potencia es extrema”.

PlayStation 5 se lanzará oficialmente el próximo 19 de noviembre y tendrá un precio de 499 euros. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.