Rebeca Tabales fue una niña sensible y buscó formarse y realizarse en interpretación, pintura y música, con poca felicidad, hasta que un día de septiembre de 1995 anotó en su diario: “He decidido que quiero escribir”.  Recibió su primera mención a los quince años. Sus poemas y relatos se publicaron en revistas locales.

En 2001 quedó finalista del Premio La estación azul de Radio 3 con «Llanto por el descenso de J. J». Estudió psicología; cursó especializaciones en neurolingüística y psicología forense. Trabajó como asistente de investigación, camarera, auxiliar administrativa, teleoperadora, inventarista, logopeda, ayudante de guion y documentalista. En 2008 ganó el Ateneo Joven de Sevilla de Novela con «Eres bella y Brutal».

Ha escrito la novela de la serie “Seis hermanas”, emitida en la 1 de TVE, «Los años de la inocencia», «Cartas de la madame inglesa». «Sangre de mi sangre» es su última novela. Se trata de una historia de misterio y suspense que se publicará el próximo mes de enero por Ediciones B.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Javier ha vivido, a los siete años, más de lo que muchos adultos soportarían. Un día empieza a actuar como un perro rabioso. Tiene un secreto que contar, pero nadie lo escucha.

Cuando Rut, psicóloga forense y madre soltera de una niña enganchada a los videojuegos, conoce a Javier y a su enigmática madre, pronto comprenderá que hay algo que no encaja en lo que le cuentan…

 

 

[amazon_link asins=’8466664637′ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d239445c-f0c2-11e8-9702-c57b8d44aafd’]

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.