Rebeca Tabales fue una niña sensible y buscó formarse y realizarse en interpretación, pintura y música, con poca felicidad, hasta que un día de septiembre de 1995 anotó en su diario: “He decidido que quiero escribir”.  Recibió su primera mención a los quince años. Sus poemas y relatos se publicaron en revistas locales.

En 2001 quedó finalista del Premio La estación azul de Radio 3 con “Llanto por el descenso de J. J”. Estudió psicología; cursó especializaciones en neurolingüística y psicología forense. Trabajó como asistente de investigación, camarera, auxiliar administrativa, teleoperadora, inventarista, logopeda, ayudante de guion y documentalista. En 2008 ganó el Ateneo Joven de Sevilla de Novela con “Eres bella y Brutal”.

Ha escrito la novela de la serie “Seis hermanas”, emitida en la 1 de TVE, “Los años de la inocencia”, “Cartas de la madame inglesa”. “Sangre de mi sangre” es su última novela. Se trata de una historia de misterio y suspense que se publicará el próximo mes de enero por Ediciones B.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Javier ha vivido, a los siete años, más de lo que muchos adultos soportarían. Un día empieza a actuar como un perro rabioso. Tiene un secreto que contar, pero nadie lo escucha.

Cuando Rut, psicóloga forense y madre soltera de una niña enganchada a los videojuegos, conoce a Javier y a su enigmática madre, pronto comprenderá que hay algo que no encaja en lo que le cuentan…

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.