Far Cry 6

Llegan novedades para la sexta entrega de Far Cry. Desde Ubisoft han compartido un nuevo y extenso vídeo centrado en el gameplay del juego. En este avance mostraron con detalle algunas de las mecánicas del juego, así como algunos entornos paradisíacos que podremos encontrar en la isla de Yara. Sin embargo, si esto te supo a poco y quieres ver más, estás de suerte porque gracias aun usuario de Youtube,  ha salido a la luz  un gameplay extendido que cuenta con escenas inéditas de esta nueva entrega.

La  paradisíaca isla de Yara esconde muchos peligros

El canal de youtube del usuario Cycu1 ha subido a su cuenta este vídeo de 8 minutos de duración que añade imágenes nuevas de esta isla. Gracias a este contenido Además, gracias a este nuevo contenido, se han podido apreciar con detalle algunos elementos del entorno como las cristalianas aguas de la playa o la salvaje selva de esta isla. En esta aventura nos trasladaremos a esta peligrosa zona dominada por el dictador, Antón Castillo, y deberemos sumarnos a una revolución guerrillera para detener su cruel mandato.

Como otros videojuegos de esta saga, en esta aventura también contaremos con numerosas actividades para realizar. Dispondremos de un amplio arsenal de armas  que serán muy útiles para preparar nuestro ataque al enemigo. Además también contaremos con una gran variedad de vehículos que nos ayudarán a movernos con rapidez por esta extensa isla, en un mapeado de los más extensos de esta saga.

Entre otros detalles interesantes, destaca su apartado sonoro con el actor de doblaje Giancarlo Esposito (Better Call Saul, The Boys, El Mandaloriano) en el rol del dictador y con una banda sonora a cargo de Pedro Bromfman que trabajó para la serie de Narcos. Far Cry 6 estará disponible para PS4,PS5,Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 7 de octubre de este año 2021.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.