Far Cry 6 es oficial, confirmados los primeros detalles

La guerrilla regresa con la nueva entrega de la franquicia

0

Durante el Ubisoft Forward se ha anunciado que Far Cry 6 se encuentra en desarrollo. El juego se lanzará el 18 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Stadia, y Epic Games Store y Ubisoft Store para PC, así como en UPLAY+.

Con la actuación del conocido actor y nominado al EmmyGiancarloEsposito (Better Call Saul, The Boys, El Mandaloriano), al que se unen Anthony Gonzalez (Coco), una banda sonora del compositor Pedro Bromfman (Narcos), y una secuencia de apertura dirigida por el ganador del Emmy, Patrick Clair (Westworld, True Detective), Far Cry 6 ha contado con grandes talentos de Hollywood para potenciar la experiencia narrativa.

Far Cry 6, desarrollado por Ubisoft Toronto, lleva a los jugadores hasta el corazón de una moderna guerrilla revolucionaria en Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo. El presidente Antón Castillo (Esposito) ha jurado restaurar la antigua gloria del país, y está preparando a su hijo Diego (Gonzalez) para que siga sus pasos. Pero alcanzar el paraíso tiene un precio, y para enriquecer el país Castillo tendrá que someter a todos aquellos que no compartan su visión. En esta isla sumida en la confusión, los jugadores conocerán de primera mano la adrenalina y el caos de una guerra de guerrillas, viéndose envueltos en un movimiento revolucionario que busca derrocar a un tirano.

“Los antagonistas poderosos y complejos forman parte del ADN de Far Cry, así que desde el primer momento tuvimos claro que había que superar las expectativas en cuanto a la identidad de estos personajes y la forma de darles vida”, afirma Navid Khavari, director narrativo en Ubisoft Toronto. “Trabajar con ese elenco increíble de talentos, que incluye al inigualable Giancarlo Esposito, y ver la forma en que han interpretado a nuestros antagonistas como seres humanos terroríficos y complejos, ha supuesto una experiencia alucinante, que estamos deseando compartir con nuestros fans”.

Los jugadores podrán elegir a un protagonista masculino o femenino, que llevará en ambos casos el nombre de Dani Rojas, un yarano que se ve arrastrado a una revolución contra Antón Castillo. En la piel de Dani, los jugadores se convertirán en un guerrillero y unirán a toda una nación, explorando la isla de Yara desde sus frondosas selvas hasta su capital, Esperanza. Para vencer el poder abrumador del régimen de Antón, Dani tendrá que valerse de su ingenio y emplear un arsenal de armas, vehículos y colmillos de alquiler únicos, como Chorizo, un adorable perro salchicha sobre ruedas.

Ubisoft también ha anunciado que podrán reservarse las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Far Cry 6:

  • La Gold Edition incluye el juego y el Season Pass.
  • La Ultimate Edition incluye el juego, el Season Pass y el pack Ultimate, que reúne los packs Expedición en la jungla, Cazador de cocodrilos y Antivicio.
  • La Collector’s Edition incluye el juego, el Season Pass, el pack Ultimate, una réplica de alta gama del “Tostador” (un lanzallamas del juego con siete piezas para montar y una longitud de 72 cm), una “hoja de instrucciones para el montaje” ilustrada por el famoso artista Tobatron, una caja de coleccionista basada en el estilo inconfundible de dicho artista, un Steelbook® exclusivo, un libro de ilustraciones de 64 páginas, una colección de 10 pegatinas, un llavero de Chorizo, un mapa y una selección de piezas de la banda sonora del juego.

 Los jugadores que resrven Far Cry 6 tendrán acceso al pack Libertad, que incluye el traje Libertad para Chorizo y el arma “Discos Locos”, un sofisticado lanzador de discos convertido en arma con el que tus enemigos bailarán sobre su propia tumba.

Far Cry 6 llegará el 18 de febrero a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Stadia, y Epic Games Store y Ubisoft Store para PC

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.