Este videojuego de puzzles es exclusivo para Playstation 4

Sony ha anunciado que Salary Man Escape ya está disponible para Playstation VR en exclusiva para Playstation 4. Nos ha llegado en forma digital a través de la Playstation Store y por el modico precio de 14,99 €.

El título, el cual pertenece al género de puzzles, nos reta con increibles desafíos basados en la física y con un alto componente satírico donde el usuario tendrá que conseguir que un hombre de negocios llamado Salary Man logre escapar de la presión laboral que lo acecha día a día.

Con un propuesta diferente y un apartado visual minimalista y atractivo, en Salary Man Escape el ingenio y la estrategia se combinan para resolver los numerosos retos que el jugador tendrá que completar en un videojuego que hace uso, gracias a la tecnología de PS VR, de una espectacular vista en 360º que permite observar en todo momento el escenario y sus detalles, aumentando la sensación de control e inmersión.

En Salary Man Escape, el jugador tendrá que manipular bloques y plataformas para crear una ruta de escape para el atormentado empleado y superar así los 78 niveles con los que cuenta el título. Todo ello aderezado con una alegre banda sonora japonesa inspirada en los 80 que acompañará al jugador a lo largo de las aproximadamente ocho horas de juego que le llevará completar el título.

Salary Man Escape ya está disponible para Playstation 4.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.