Rustler Grand Theft Horse, es un título desarrollado por Jutsu Games que intenta trasladar la experiencia vivida en un juego GTA por cualquiera de nosotros, hacia un entorno más antiguo que reemplaza las pistolas por espadas y los autos por caballos.

Aquí están algunas de las cosas que podrás hacer:

  • El juego está pensado para funcionar a manera de un GTH (Grand Theft Horse), por lo que crear situaciones que se salgan de control y esparzan la anarquía será lo más divertido. Al inicio serás un vulgar forajido oportunista de nombre Guy que se intentará abrir camino hacia la cima de las posiciones sociales.
  • Rustler es un Sandbox donde podemos elegir que hacer y cuando hacerlo; si te viene en gana arar obscenidades en las tierras de los vecinos, colocar vacas en lugares impensados o incendiar aldeas por diversión, puedes hacerlo. Si lo tuyo es progresar en las misiones, ese camino también estará disponible.
  • Si bien, aquí tu caballo no cuenta con un stereo incluido, siempre podrás contratar a un juglar para armar tu banda sonora de la perdición.

La experiencia GTH llegará en el primer trimestre de 2021 a Steam; si no puedes aguantar la espera y lo quieres jugar ahora mismo, te invito a probar su Demo.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.