El RPG por turnos siempre engancha, y los grandes visionarios de League of Legends van a intentar sacar partido de ello. Riot prueba fortuna gracias a este spin-off, a ver qué tal la acogida de sus jugadores.

Airship Syndicate han tenido el trabajo de desarrollar esta aventura, conocidos anteriormente por Battle Chasers: Nightwar o Darksiders Genesis. Todavía no hay una fecha concreta, pero se estima que se lance a comienzos de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (tanto en Steam como en Epic). La versión de las nuevas generaciones vendrá más adelante y su actualización será de manera gratuita.

Riot ha dado alguna información, y sabemos que la historia ocurre tras los acontecimientos de Mareas Ardientes. Entre los personajes que conocemos se encuentran:

  • Miss Fortune
  • Illaoi
  • Braum
  • Pyke
  • Ahri
  • Yasuo

La finalidad de este viaje RPG por turnos es la exploración, concretamente la ciudad de Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra. Intentaremos descubrir lo que la Niebla Negra nos tiene que ofrecer.

El objetivo de Riot Forge es ampliar el universo de League of Legends, expandiendo su historia de una manera singular.

Recordamos que también andan metidos en Wild Rift, su otra apuesta novedosa. Además de eso estamos pendientes de CONV/RGENCE, del cual tenemos menos datos:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.