Rosalía tendrá presencia en Just Dance 2020

0

Rosalía tendrá presencia mediante una canción en Just Dance 2020. La catalana colaborará en el juego de baile de Ubisoft con el que es su tema más popular —al menos en Youtube—, nos referimos a “Con Altura”.

Esta canción que la cantante ibérica escribiera con la ayuda de J Balvín, El Guincho y otros artistas, esta nominada para los MTV Awards 2019. Las nominaciones son a Mejor Video Latino y Mejor Coreografía.Con Altura”  forma parte del tercer álbum de Rosalía que aún no ha sido editado. Su lanzamiento fue a manera de single en marzo.

Si deseas mirar el video de la canción original que llegará en este otoño a Just Dance 2020 , puedes mirarlo aquí abajo.

Just Dance 2020 tiene una fecha de lanzamiento marcada para este 5 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. El juego incluso verá la luz en Nintendo Wii, la popular consola de Nintendo de hace dos generaciones que fue lanzada en el año 2006.

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que acaba de inaugurarse en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.