Psyonix y los X Games de la ESPN anuncian una colaboración especial para celebrar los X Games que se disputarán en Aspen, en Rocket League. Los jugadores descubrirán nuevos objetos y el evento Rocke tLeague Championship Series(RLCS) X Regional.

La Tienda de objetos de Rocket League recibirá nuevos ítems inspirados en los X Games que estarán disponibles del 21 al 24 y del 28 al 31 de enero. Algunos de los objetos incluidos en la pestaña de los X Games son la calcomanía para el coche Octane de los X Games, las ruedas X Games, y el adorno Snowblind. Además, los jugadores podrán reclamar dos objetos totalmente gratis, el marco de avatar X-Esquís y el letrero para jugadores X-Patín.

Por otro lado, el RLCS X introducirá el campeonato RLCS X Games: North American Regional, que tendrá lugar del 23 al 24 y del 30 al 31 de enero. Este torneo regional forma parte tanto del circuito oficial RLCS X, como del del evento invernal de los X Games Aspen. Los equipos norteamericanos competirán unos contra otros y los ganadores se llevarán las medallas de los RLCS X Games. Los RLCS X Games se podrán seguir en la aplicación de la ESPN y, en directo, en Twitch y YouTube, a partir del 23 de enero a las 7 p.m. CEST (10 a.m. PT).  Los espectadores también tendrán la oportunidad de conseguir recompensas especiales con motivo de los X Games (el letrero del Knuckle Huck y un X-Patín, y unos adornos X-Esquís) si entran al canal de Twitch durante la emisión de los RLCS X Games.

Psyonix y X Games ya colaboraron en 2017 durante el FACEIT X Games Rocket League Invitational dentro del X Fest de Minneapolis. Para saber más sobre las colaboraciones entre Rocket League y los X Games

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.