la-flor-de-hierro-laurie-forest

Tras sorprendernos con “La bruja negra” (cuya reseña podéis leer aquí), Laurie Forest regresa este año a las librerías españolas de mano de Roca Joven con la segunda entrega de la saga: “La flor de hierro“. Una serie de fantasía juvenil que mezcla la magia escolar de Harry Potter con un contexto político y racial de lo más interesante.

La flor de hierro” saldrá a la venta el 12 de marzo, y ya se encuentra en preventa. Los lectores que la adquieran durante la promoción no solo podrán ser los primeros en tenerla sino que, si optan por el formato ebook, podrán adquirirlo a mitad de precio.

Mientras la Resistencia lucha contras las duras normas del Consejo de Magos, una nueva unidad de soldados gardnerianos aparece en la Universidad, liderada por Lukas Gray. Aunque Elloren intenta mantenerlo a distancia, Lukas está decidido a unirse a ella, aún convencido de que ella ha heredado el poder de la legendaria Bruja Negra, un legado de magia que decidirá el futuro de todos los Erthia. Cuando escucha el canto de su propia magia, esa fuerza oscura en su interior, a Elloren le resulta cada vez más difícil creer en sí misma.

Atrapada entre sus sentimientos por el rebelde Yvan Guriel y el poder seductor de Lukas, Elloren deberá encontrar una manera de mantenerse fiel al bien común para proteger a todos los que ama… incluso si eso significa protegerse de sí misma“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.