¿Puede ser que este hombre tan parecido al Dr. Henry Jekyll sea un realidad un impostor? El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde continúa en esta secuela que complementa la historia original –que lidiaba con la dualidad del ser humano– con una novela en la que el autor ahonda en el robo de la identidad.

 

El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, de Robert Louis Stevenson, es sin duda una de las novelas más conocidas de su autor y una obra de referencia acerca del conflicto interior del ser humano entre el bien y el mal.

Dr Jekyll y Mr Seek, que llega esta semana a las librerías publicado por Roca Editorial, recupera los personajes de Stevenson, ahora bajo la pluma de Anthony O’Neill, con traducción de Ana Herrera.

Siete años después de la muerte de Edward Hyde, un elegante caballero aparece por las calles de Londres reclamando que es el Dr. Henry Jekyll.
Solo el Sr. Utterson, abogado y confidente del Dr. Jekyll, sabe que es un impostor, porque Jekyll era Hyde.

Pero mientras este misterioso hombre se va relacionando con la alta sociedad londinense y va reclamando sus bienes, los cuerpos de sus posibles enemigos van desapareciendo. Utterson comienza entonces a temer por su vida y a cuestionarse su propia cordura.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes comenzar a leer este libro aquí.

Puedes encontrar Dr Jekyll y Mr Seek aquí:
[amazon_link asins=’B07KZMTGBS’ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3da2a1e8-a56e-4b3c-ac87-cd93cbf564af’]

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.