El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha anunciado su hoja de ruta de Spacelords. Celebrando el primer aniversario desde que se lanzara Raiders of the Broken Planet, y un mes después de su renacimiento como juego Free to Play. Esta hoja de ruta incluye cuatro hitos clave, cada uno incluyendo grandes cambios en el juego. Entre cada uno de estos hitos, MercurySteam continuará lanzando nuevo contenido de forma regular en forma de actualizaciones, skins, armas y personajes.

El primer gran hito de Spacelords permitirá a los jugadores organizar y personalizar sus propios clanes, creando equipos incluso entre distintas plataformas de juego, e incluyendo más opciones de comunicación. Los aspirantes a Spacelords podrán reunirse, crear su bandera identificativa con el nuevo editor y coordinar sus partidas para prepararse para el conflicto que se aproxima. Con la nueva tienda integrada en el juego, los jugadores contarán con infinidad de opciones para la personalización de sus personajes, con nuevos atuendos, customizaciones exclusivas para sus armas, emoticones para expresar su personalidad e incluso nuevos estilos de combate y armas de melé.

Con los Space Guilds combatiendo por el control de la energía Aleph, las apuestas subirán cuando comience la competición para demostrar quién es el mejor. Cada clan tratará de dejar su huella en el Planeta Roto, obteniendo las mejores puntuaciones y, literalmente, plantando su bandera en las misiones que dominen. El panteón de enemigos de Spacelords se verá incrementado con la llegada de los Espectros de la Aurora, entidades demoníacas cuyos poderes místicos rivalizan con su sed por la sangre de los Raiders, de los que se revelará más información en el futuro.

Spacelords ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.