Returnal

Las novedades llegan al oscuro universo de Returnal con la llegada de una nueva expansión. Durante el último State of Play desde Housemarque mostraron con detalle este contenido, que bajo el nombre de Ascension, nos invitará a probar nuestras habilidades en una peligrosa torre. El estudio ha presentado un extenso avance donde podemos echar un primer vistazo de este contenido que estará disponible para PS5 el próximo 22 de marzo.

Nuevos peligros nos aguardan en la Torre de Sísifo

En esta nueva aventura deberemos ascender por una torre infinita en la que deberemos sobrevivir a sus continuas amenazas. El tráiler presentado nos ofrece un primer vistazo en el que podemos ver las particularidades de esta nueva localización, así como los enemigos que nos aguardan en su interior. Como es habitual en esta entrega, cada partida generará situaciones totalmente aleatorias, generando experiencias únicas y diferentes.

En el avance, Housemarque también ha querido compartir algunas particularidades del nuevo contenido. El equipo ha explicado cómo cada piso se genera procedimentalmente creando rivales nuevos, recompensas diferentes y hasta secretos inéditos del juego. Se trata de una experiencia desafiante que pondrá a prueba nuestras habilidades una vez más. La creación de Ascension nace con el objetivo de celebrar el apoyo y cariño al juego por por parte de los jugadores.

El juego recibió su última actualización el pasado mes de noviembre con la llegada del parche 2.0, el cual introdujo múltiples novedades al título. Si quieres conocer más detalles de Returnal, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis, uno de los primeros y más carismáticos juegos lanzados en exclusiva para PlayStation 5.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.