Returnal

La nave de Selene está ya calentando motores para llegar a las tiendas este próximo viernes, 30 de abril. Desde PlayStation han compartido un nuevo y espectacular tráiler de lanzamiento, que nos presenta un adelanto de la nueva entrega de Housemarque. Sony amplía con Returnal su catálogo de juegos exclusivos para su consola de última generación.

Helios está preparada para despegar este 30 de abril

En el último tráiler, se deja ver una vez más y con más detalle la particular historia de Returnal. Nos muestra a la astronauta Selene que se estrella con su nave en un extraño mundo cambiante. En esta aventura espacial la protagonista se encontrará con cosas realmente extrañas, entre ellas está encontrarse con su propio cadáver en el suelo o visualizar su propio hogar en aquel desolado planeta.

Sin embargo, este avance no ha sido las únicas novedades presentadas. Por otro lado, los creadores han publicado una guía de consejos para el juego en el blog oficial de PlayStation. Se trata de una serie de consejos para los jugadores que se sumergan en esta desafiante aventura. Entre algunas de sus recomendaciones está la de explorar con detalle los escenarios, mantenerse siempre en movimiento entre otras cosas.

Returnal es un juego de acción y aventuras en tercera persona con una dinámica narrativa muy particular. En un reciente tráiler se habló con detalle sobre la complejidad de la historia, en la cual, la muerte no es el final de la aventura, sino parte del camino que Selene deberá recorrer para avanzar. Si quieres saber nuestras  primeras impresiones del juego, os invitamos a que leáis nuestro correspondiente avance del juego, en el que profundizamos con detalle en algunos aspectos generales de esta entrega.

Returnal se lanzará oficialmente el próximo 30 de abril, como exclusivo de PlayStation 5. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.