Two Point Campus
Two Point Campus

El retraso para Two Point Campus se ha anunciado. Definitivamente el juego no estará disponible en mayo como se preveía. En su lugar, su fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta el 9 de agosto.

Este retraso para Two Point Campus se debe a mejorar su calidad. En palabras del director de Two Point Studios, Mark Webley: Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus en todas las plataformas de PC y consola simultáneamente con la calidad y el nivel que nuestra comunidad espera de nosotros. Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo con Two Point Campus para asegurarnos de que ofrecemos el mejor juego posible que pueda disfrutarse por igual en todas las plataformas. Utilizaremos estos tres meses adicionales para optimizar Two Point Campus para todas las plataformas.

El juego llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC. Además estará disponible en el servicio Game Pass. Two Point Studios ya cuenta con otro incidente de retraso, ya que Two Point Hospital se retrasó varios meses en su lanzamiento para consolas.

En palabras del personal del juego: El juego consiste, básicamente, en dirigir una universidad. Hay que construir, ocuparse de los alumnos y el personal… Two Point Campus es la evolución lógica de Two Point Country, Es el mismo universo, las mismas personas, pero en lugar de curarlas hay que formarlas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.