Del 1 al 4 de noviembre tuvo lugar el XXIV Salón del Manga de Barcelona, donde las editoriales de manga revelaron información sobre nuevas licencias, próximos proyectos y el estado de algunas de las series en curso.

Durante la presentación de Fandogamia no se dio a conocer ninguna nueva licencia, aunque desde la editorial confirmaron que tienen varias de la editorial Kadokawa, sin especificar el número de las mismas ni cuando verán la luz. Eso sí, sabemos que se trata de obras dentro del género de la comedia. Además han añadido que en 2019 sacarán un tomo manga todos los meses.

Por su parte, comentaron que están satisfechos con la acogida que ha tenido Mi experiencia lesbiana con la soledad y Diario de intercambio (conmigo misma), y que sacarán más obras de la autora.

Así mismo, también se encuentran trabajando en el manga de Pop Team Epic, proceso algo complicado ya que tiene un humor muy japonés y el mangaka quiere que la traducción sea comprensible en nuestro país.

De esta forma, si queréis saber qué novedades nos traerá la Gran F para el próximo año, estad atentos este miércoles a sus redes sociales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.