Square Enix Presents

Hace escasos minutos ha tenido lugar un evento digital de Square Enix que ha estado cargado de sorpresas.  Durante la retransmisión se presentaron varios anuncios importantes, entre los que han mostrado novedades sobre franquicias tan reconocidas como Life is Strange, Tomb Raider y Marvel´s Avengers entre otros. Si te  perdiste el evento, no te preocupes porque en Fantasymundo os ofrecemos un resumen de todo lo  anunciado en este reciente Square Enix Presents.

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ya disponible

Entre uno de los primeros anuncios está la confirmación del pack de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy. Hace escasas semanas se filtraba la existencia de este recopilatorio de los tres últimos juegos de la saga en la propia tienda digital de Microsoft. Esta versión ya se encuentra disponible tanto en PS4 como en Xbox One y PS5 y  Xbox Series X/S. El recopilatorio incluye: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition e incorpora todo el contenido adicional lanzado en todas sus entregas. En cuanto al precio también se ha desvelado antes de tiempo y se podrá adquirir este pack a un precio reducido de 20 euros.

Tomb Raider pack

En cuanto a más novedades con respecto a Tomb Raider se han anunciado nuevas colaboraciones para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Entre dichas colaboraciones se encuentra: la nueva serie de Lara de anime en colaboración con Netflix, un crossover con Tom Clancy´s Ghost Recon: Breakpoint y War of the Vision Final Fantasy Brave Exvius. También se ha anunciado un libro de recetas basado en la saga y se ha implementado el escenario de la Mansión Croft en Fornite, la cual estará disponible el próximo 23 de marzo.

Nuevos detalles sobre Outriders

En el evento se ha mostrado un nuevo tráiler oficial de Outriders. Se ha dejado ver en profundidad algunos elementos de la historia así como numerosas escenas de gameplay. El juego nos sitúa en un extraño planeta que se ha visto asolado por una misteriosa anomalía a la flora y a la fauna a hiperevolucionar. Los jugadores deberán encarnar a estos humanos mutantes, en este mundo hostil y acabar con todas las amenazas que pueblan este universo.

Se trata de un juego  de rol y shooter desarrollado por People Can Fly el cual tiene previsto su lanzamiento para el próximo 1 de abril. Entre algunas de las características que se han mencionado están las distintas clases a las que podremos acceder. Entre estas clases están: trickster, technomancer, devastator y pyromancer. Cada una de ellas ofrece poderes diferentes que podremos evolucionar y mejorar en sus respectivos árboles de habilidades.

En el evento también se ha dejado ver numerosos escenarios así como algunas de las mutantes criaturas que pueblan este universo.  Además, el juego contará con una gran cantidad de opciones para personalizar diferentes apartados del juego. Podremos personalizar no solo nuestra armadura y armas sino también el convoy a nuestro gusto.

Tráilers y avances de juegos para móviles y consolas

Durante el Square Enix Present también se han presentado diferentes novedades para juegos de móviles. La sección enfocada al lanzamiento y promoción de varios videojuegos para Android e iOs ha dejado ver numerosos tráilers de jtítulos  como: Just Cause: Mobile, Hitman Sniper Assassins, TOUHOU Spell Bubble y Bubble Bobble 4 Friends.

Por otro lado, también ha habido espacio para promocionar juegos cuyo lanzamiento está muy cercano. Es el caso de Balan Wonderworld que ha presentado un nuevo tráiler oficial mostrando nuevas escenas de gameplay. Además se ha dejado ver su apartado más desenfadado con las diferentes opciones de personalización, las cuales, permitirán cambiar la apariencia de los protagonistas.

Novedades para Marvel´s Avengers

La segunda franquicia que más novedades ha recibido en este directo ha sido Marvel´s Avengers. Como se anunció hace poco, ya se encuentra disponible la actualización para el juego que añade varios añadidos. Entre ellos está su lanzamiento definitivo para PS5 y Xbox Series X/S que añade mejoras técnicas y de rendimiento. Además también se ha incluido al personaje de Hawkeye como personaje jugable que ampliará la historia iniciada con el arco argumental de Kate Bishop.

Por otro lado, han presentado un breve teaser de una nueva expansión para el juego. Black Phanter se ha dejado ver en un nuevo tráiler mostrando algunas de sus habilidades en combate. En cuanto a la fecha de lanzamiento, no se ha concretado un día oficial, pero sí que llegará a finales de este mismo año 2021.

Nuevo juego oficial de Life is Strange y remasterización

Entre las novedades que más esperaban los jugadores estaba la noticia de un nuevo juego de esta franquicia. Deck Nine Games ha mostrado un nuevo tráiler de su próximo juego al que han llamado, Life is Strange Colors. Entre una de las novedades principales del juego está su lanzamiento, ya que aunque seguirá siendo por capítulos, estos se lanzarán en un juego completo en el mes de septiembre.

Al igual que otras entregas de la saga nos encontramos ante un nuevo misterio que deberemos desentrañar. La protagonista buscará desvelar el misterio que esconde la muerte de su hermano Gabe. Alex es una mujer especial que posee la capacidad de sentir las emociones de los que la rodean. Este poder puede descontrolarse si las emociones que la rodean son muy intensas, creando situaciones complicadas.

Entre otras novedades está el anuncio de una recopilación de las dos principales entregas de la saga como son: Life is Strange y Before the Storm. Regresaremos al pueblo de Arcadia Bay para revivir las historias de Max y Chloe con un apartado estético renovado. Esta colección mejora el apartado técnico, mejorando las animaciones, la iluminación e incluyendo un diseño de los personajes mucho más elaborado. Estará disponible a partir de otoño en formato digital, aunque también estará  incluido en la Ultimate Edition.

Nuevo tráiler extendido de Project Athia

Finalmente pero no por ello menos importante, se ha desvelado un nuevo tráiler de Project Athia. Aunque el juego sigue en una fase temprana de su desarrollo, la actriz que da vida a la protagonista, ha mostrado un pequeño adelanto del juego. Este juego de acción y fantasía tiene previsto su lanzamiento para el año 2022.

Estas han sido todas las novedades presentadas en el Square Enix Presents. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.