Nintendo eShop

Capcom ha anunciado que durante unos días varios de sus juegos estarán de promoción en Nintendo Switch. Títulos como Resident Evil, Megaman, Monster Hunter o Devil May Cry se pueden encontrar en Nintendo eShop a precios muy reducidos. Si querías ampliar tu catálogo de videojuegos es el momento, ya que los descuentos estarán disponibles hasta el próximo 18 de junio.

Las sagas más populares de Capcom están de rebajas

Entre los juegos rebajados encontramos clásicos remasterizados como el primer Resident Evil que baja su precio hasta los 12,89 euros. También está la cuarta entrega de la saga por 14,99 y los Revelations  por 9,99 euros. Si te va más la saga de Mega Man también entra en estas rebajas y el Legacy también se puede comprar por 10 euros y su última entrega, Mega Man 11, por 15 euros.

Capcom también ha rebajado los dos primeros juegos de Devil May Cry que se pueden adquirir por 11,99 euros. No podía faltar en los descuentos la popular saga de Monster Hunter que se rebaja hasta los 19,99 euros y el precioso juego Okami que está por 9,99 euros. Estos son solo algunos de los títulos rebajados en la eShop de Nintendo, actualmente se encuentran reabajados numerosos títulos más de otras desarrolladoras.

Además las rebajas no se centran solo en la consola híbrida de Nintendo. En la eShop también encontramos rebajas en otras consolas de la compañía como la Wii U y la Nintendo 3DS.Te recordamos además que hace poco Nintendo lanzó la actualización 10.0.3 para la consola híbrida que corrige errores y añade un nuevo filtro para su tienda digital.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.