Resident Evil® 2 se ha alzado con el galardón al mejor juego del E3 2018
Basado en la obra maestra original que definiría el genero, Resident Evil® 2, es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, que ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. Resident Evil 2 trasladará su característico estilo de horror al sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y al formato Windows PC el 25 de enero de 2019.
Vídeo con secuencias de juego: https://youtu.be/I1r6wdlgLlE

Kingdom Hearts IIIrecibe el premio al mejor juego RPG 
El esperadísimo juego de rol y acción KINGDOM HEARTS III se lanzará el 29 de enero de 2019, en las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation®4KINGDOM HEARTS III es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura y se apoyan mutuamente en los momentos más duros. Ambientado en una serie de mundos de Disney, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. A Sora lo acompañan Donald y Goofy, dos emisarios que el rey Mickey del Castillo Disney ha enviado a evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Guiados por el poder de la amistad y del positivismo, Sora, Donald y Goofy unirán fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.
Vídeo que muestra la jugabilidad del título: https://youtu.be/GWlKEM3m2EE

Total War: Three Kingdoms se alza con el premio al mejor juego de ESTRATEGIA 
El siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War™ del estudio Creative Assembly™ que se lanzará en la primavera de 2019 para PC. Total War: THREE KINGDOMS es  el primer juego Total War que se inspira en una versión romántica de la historia.  Influido por la novela histórica del Siglo XIV “Romance de los Tres Reinos” del escritor Luo Guanzhong, el juego sigue las dramáticas vidas y las hazañas de señores de la guerra casi míticos y sus servidores en la China de los Siglos II y III, mientras intentan unir al país bajo su mandato y forjar la próxima gran dinastía.
Primer tráiler cinemático elaborado con el motor del juego: https://youtu.be/esgPehs1Kfo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.