Remnant From the Ashes | Fantasymundo

El juego recibirá como regalo nuevo contenido.

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado que Remnant: From the Ashes ha sido todo un éxito. Calificado como el “sleeper” del verano, el título de superviviencia ya ha vendido más de un millón de unidades.

Para celebrarlo, la desarrolladora y la editora han anunciado que hoy jueves 31 de octubre se lanzará nuevo contenido descargable. Este consistirá en nuevas recompensas y en un nuevo y esperadísimo nuevo modo Extremo, donde los jugadores asumirán el reto de terminar la partida con una sola vida. A su vez, el equipo de Remnant: From the Ashes ha avanzado que tiene previsto lanzar más contenido extra descargable a lo largo de 2020.

En palabras de Yoon Im, jefe de operaciones de Perfect World Entertainment: “Queremos darles las gracias a todos los fans que han hecho posible que Remnant: From the Ashes alcance este logro increíble. Gunfire Games ha creado un título realmente especial y estamos muy satisfechos de que haya conectado de esta forma con el público. El equipo desarrollador tiene muchos planes para que el juego siga sorprendiendo y cautivando a los jugadores en el futuro, y para nosotros será un placer seguir compartiendo este viaje con ellos.”

“La respuesta a Remnant: From the Ashes ha sido realmente abrumadora”, añade David Adams, cofundador y presidente de Gunfire Games. “Tenemos unas ganas enormes de expandir el universo de Remnant y sabemos que a los jugadores les va a encantar lo que tenemos reservado para ellos en 2020. Tras la enorme demanda de desafíos cada vez más difíciles, por fin podemos anunciar el lanzamiento del modo Extremo. ¡Solo queda por ver quién consigue dominar a la Raíz y terminar el juego sin morir ni una sola vez!”

Remnant: From the Ashes es un shooter de supervivencia en 3a persona ambientado en un mundo postapocalíptico, ya está disponible por 39,99 € para PC (Steam y Arc), Xbox One y PlayStation 4.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.