Tras los acontecimientos de La viuda negra, el legendario espía Gabriel Allon vuelve para vengarse y atrapar al terrorista más peligroso del mundo, el escurridizo cerebro del ISIS conocido como Saladino.

“Cuatro meses después del mayor atentado acaecido en suelo norteamericano desde el 11 de septiembre, los terroristas dejan una estela de muerte en el exclusivo West End londinense. El atentado es una brillante hazaña de planificación llevada a cabo en perfecto secreto, con un único fallo: un cabo suelto.

Ese cabo suelto conducirá a Gabriel Allon y a su equipo al sur de Francia, hasta la lujosa mansión de Jean-Luc Martel y Olivia Watson. Olivia, una bella exmodelo británica, finge no saber que la enorme riqueza de Martel procede del narcotráfico. Y Martel, a su vez, finge ignorar que está haciendo negocios con un hombre cuyo objetivo es la destrucción de Occidente. Juntos, bajo la hábil mano de Gabriel, se convertirán en una improbable pareja de héroes en la lucha global contra el terror”.

Daniel Silva número uno de la lista de best sellers de The New York Times, es el galardonado autor de Juego de espejos, El confesor, El hombre de Viena, Las reglas del juego, La chica inglesa y El espía inglés publicado con gran éxito por HarperCollins Ibérica. Sus libros, traducidos en más de treinta países, se encuentran entre los más vendidos en todo el mundo. Miembro del Holocaust Memorial Council de Estados Unidos, Daniel Silva vive actualmente en Florida con su esposa, Jamie Gangel, y sus dos hijos, Lily y Nicholas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.