Después de dos competiciones espectaculares bajo la marca Ferrari en el Ferrari Esports Series 2021, los seguidores de Rosse di Maranello podrán también experimentar digitalmente la leyenda de Ferrari.

Octubre es un mes emocionante para el deporte del motor, especialmente el Ferrari Mobile Esports Series, con contenido propio durante toda la temporada. El campeonato está dedicado a los entusiastas de los juegos para móviles y se disputará con Real Racing 3. Un juego de carreras editado por Electronic Arts para dispositivos móviles con iOS, Android, Nvidia Shield y BlackBerry 10. Real Racing 3 también ha aterrizado en nuevas plataformas, como Apple TV de 4ª y 5ª generación y Android TV.

El torneo discurre desde el 16 de octubre, con una Competición por Tiempo Limitado (LTC), que permite probar el coche (Ferrari 488 GT3) en la pista de Monza y actualizarlo al tiempo que discurre la Competición Contrarreloj real (TTC). Esta tendrá lugar del 23 de octubre al 11 de noviembre. El primer ganador de la Ferrari Mobile Esports Series se anunciará a través de un espectáculo en vivo, programado para el 7 de diciembre en el canal Ferrari Esports de Twitch.

Los premios para aquellos que lleguen al podio son espectaculares. El ganador obtendrá un pase de invitado para la increíble Ferrari VIP Experience durante una etapa del Ferrari Challenge 2022. ¡El premio al ganador permitirá experimentar el ambiente de Ferrari en persona, así como recibir una camiseta original de Ferrari autografiada por Charles Leclerc! El piloto clasificado en segundo lugar del torneo virtual ganará una miniatura BBR Ferrari 488 Challenge Evo especial, más la mochila oficial de Ferrari y el maravilloso reloj Ferrari Pilota Evo Limited Edition. Mientras que el tercer lugar incluirá en el premio una serie de productos oficiales de la Ferrari Store Collection como premio, disponibles tanto para hombre como para mujer.

Los canales oficiales en redes sociales de Ferrari Driver Academy seguirán de cerca la evolución del nuevo campeonato móvil y albergarán una nueva serie web dedicada a las carreras de simulación, incluida la Esports Web Series que sigue el éxito del Ferrari 101. El primer episodio, llamado Blindfold Challenge, mostró a Charles Leclerc y Carlos Sainz, de la Scuderia Ferrari, participar en un desafío bastante particular: conducir un Ferrari con los ojos vendados en un simulador, ¡tratando de ganar la carrera mientras confían solo en los consejos proporcionados por pilotos de la FDA!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.