Está previsto que la editorial Nova publique el próximo 25 de marzo de 2021 Ready Player Two, de Ernest Cline.

Nova es un sello líder de ciencia ficción y fantasía en el mundo hispanohablante desde hace 30 treinta años gracias a autores como Brandon Sanderson, el propio Ernest Cline, Andy Weir y Cixin Liu. En 2016 recibió el Premio de la Sociedad Europea de Ciencia Ficción a la mejor editorial europea. No han sido pocos los títulos que os hemos comentado en Fantasymundo.

La secuela de Ready Player One ya ha visto la luz en su versión original. Si tenéis tan solo un poco de paciencia, en breve la tendremos en español. Entonces, podremos viajar de nuevo a Oasis.

Sinopsis Ready Player Two

Días después de ganar el concurso de Halliday, el fundador de Oasis, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y hará que Oasis se convierta en un lugar mucho más asombroso de lo que Wade habría imaginado.

Aparecerá una nueva misión, que volverá a poner en juego su vida y el futuro de Oasis, y el destino de la humanidad penderá de un hilo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.