Red Dead Redemption 2 nos presenta nuevo contenido para esta semana en Red Dead Online. Entre las novedades podemos encontrar:

  • Esta semana, como bonificación por jugar obtendremos 3000 puntos de experiencia en el club Wheeler, Rawson & Co. y si tenemos el pase de forajido, recibiremos otros 2000.
  • La primera de los fugitivos legendarios ya llegó; Barbarella Alcázar es su nombre y funge como la líder de la banda Del Lobo. La viuda del también criminal Ricardo Alcázar, huye de la justicia en un atuendo digno de la original Adelita de la revolución mexicana. Sus crímenes incluyen robo, asesinato y extorsión. Si la entregas a la justicia entes del 23 de Septiembre te harás con la recompensa, eso sí, si la matas antes, el botín bajará en calidad. Los objetivos legendarios se renovarán cada semana. En los tablones de fugitivos puedes ver quién aparecerá la próxima semana.
  • Nuevos coleccionables. Esta semana la colección de perlas del mar de Madame Nazar comprendida por un collar, una pulsera y un anillo. Si las entregas, podrás bañarte en los jugos de la recompensa.
  • Punteria estilo libre– Puedes iniciar series de tiroteo puntería estilo libre desde el Menú Online en varios modos incluidos Enemigo Público y Más Buscado.

Red Dead Redemption 2 fue lanzado 26 de Octubre del año pasado y esta disponible ahora mismo para PlayStation 4 y Xbox One.

Si te interesa estar al tanto de lo nuevo de los juegos de Rockstar como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.