En marzo de este año la editorial Peguin Random House amplía sus sellos editoriales y nos trae uno nuevo donde tendrán cabida nuevas novelas gráficas inéditas en España.

Por ahora, Random Cómics ha anunciado dos novedades juveniles:

-‘Corazón oscuro‘, de Jay Asher y Jessica Freeburg:

Maggie está sola. En el pueblecito perdido en medio de un bosque donde vive, todos sus vecinos la rehúsan por culpa de su discapacidad: es sorda. Forzada a vivir en soledad, busca refugio en su imaginación, lugar en el que inventa historias y fantasea con encontrar a su amor de cuento. Cuando Maggie conoce al misterioso Piper, parece que sus sueños van a volverse realidad. Fascinada por este chico, se enamora perdidamente de él y
se adentra sin dudarlo a su mundo mágico. Sin embargo, a medida que Maggie conoce a Piper se va dando cuenta de que no es tan perfecto como imaginaba. De hecho, es posible que el chico de sus sueños termine por convertirse en su peor pesadilla.

-‘Una arruga en el tiempo‘, de Madeleine L’Engle:

Es una noche de tormenta y Meg Murry, su hermano pequeño y su madre están en la cocina de casa cuando una extraña aparece en su puerta. Dice que ha llegado arrastrada por el viento a través de un teseracto, es decir, una arruga en el tiempo. ¿Una arruga?
¿Arrastrada por el viento? ¿Acaso es eso posible? Un clásico reinterpretado que como novela, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido 14 millones de ejemplares en todo el mundo.

 

Corazón oscuro‘ saldrá a la venta el 1 de marzo y la novela gráfica de ‘Una arruga en el tiempo‘ saldrá el 8 de ese mismo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.