El E3 ha vuelto y trae consigo noticias emocionantes sobre juegos RTX. Rainbow Six Siege se actualiza con NVIDIA DLSS hoy, el ray tracing y DLSS llegan en un parche para DOOM Eternal el 29 de junio y mucho más.

Los jugadores de GeForce que jueguen a Rainbow Six Siege obtendrán una mejora de rendimiento a través de DLSS hoy mismo

Rainbow Six Siege ha recibido NVIDIA DLSS hoy, disponible a través de un parche del juego. NVIDIA DLSS es compatible con la versión Vulkan del juego y aumenta el rendimiento hasta en un 50% a 4K, lo que permite que todas las GPUs GeForce RTX puedan ejecutarlo a más de 100 FPS a 4K.

“En Rainbow Six Siege, las reacciones de una fracción de segundo pueden marcar la diferencia entre ganar y perder. NVIDIA DLSS garantiza el máximo rendimiento y calidad de imagen para conseguir la victoria”. indicaba Anthony De Rochefort, programador 3D, Ubisoft.

Doom Eternal recibirá una actualización que trae DLSS y reflejos de ray tracing al juego. Esta actualización llegará el 29 de junio. Doom es una franquicia de juegos con mucha historia, DOOM Eternal se lanzó el año pasado con elogios de la crítica y la adoración de los fans. Desarrollado por idTech, Doom Eternal está ampliando aún más los límites visuales al agregar reflejos de ray tracing y mejorar el rendimiento con NVIDIA DLSS. Doom Eternal es otro juego Triple-A que hace uso de las tecnologías de juego pioneras de NVIDIA para llevar su rendimiento y calidad de imagen a nuevas cotas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.